viernes, 7 de junio de 2013

Bando Programa de Ayuda a la Contratación


BANDO


Programa de Ayuda a la Contratación

Por la presente, hago saber, a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad, que con motivos del Decreto Ley 7/2013, de 30 de abril, de Medidas Extraordinarias y Urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía. Este Ayuntamiento va a poner en marcha un nuevo Programa de Ayuda a la contratación, con el que intentar en cierto modo paliar la situación en la que se encuentran muchos cazalleros y cazalleras, en los tiempos que corren.

Por ello he de informar, que el Presente Programa va destinado a Personas mayores de 18 años y menores de 65 años, que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Se hallen en situación de demandante de empleo, durante un período ininterrumpido de al menos de un año.
2.- Que la unidad familiar a la que pertenezca, todos sus miembros tengan residencia efectiva en la Comunidad Andaluza y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012. Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM). Y que la persona solicitante forme parte de unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Dicho todo ello, aquellos vecinos y vecinas de la localidad, que consideren que reúnen los requisitos antes señalados, pueden dirigirse al Centro de los Servicios Sociales Comunitarios al objeto de formalizar su oportuna solicitud al Programa de Ayuda a la Contratación.

Sin otro particular motivo, y a los efectos de informar, reciban un cordial Saludo, en Cazalla de la Sierra a 5 de junio de 2013.



El Alcalde
D. Carmelo Conde Chaves
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513