miércoles, 3 de diciembre de 2008

Reestructuraciones en las delegaciones del equipo de gobierno

D E C R E T O DE ALCALDIA

D. Carmelo Conde Chaves, Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, en uso de las facultades que me confieren el artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, de Bases del Régimen Local, de conformidad a su modificación por el Art. 1 de la ley 57/2003, de 16 de Diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, en relación a lo dispuesto en los artículos 114 a 118, 120 y 121 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,
HE RESUELTO:
Primero.- Delegar en los Sres. Tenientes de Alcaldes y Sres. Concejales que seguidamente se citan el ejercicio de las atribuciones que a cada uno de ellos se asignan con la finalidad de dirigir y gestionar las Áreas y Servicios que se especifican con las máximas facultades que permita la legislación en vigor.
1. En Don Manuel Navarro Rojas, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Obras y Servicios Municipales.
· PFOEA y Planes Provinciales.
· Deportes.
· Seguridad ciudadana
· Protección Civil y Bomberos
2. En Doña María Luisa Sánchez Trancoso, Segunda Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Igualdad.
· Régimen Interior
· Juventud.
· Recursos Humanos
3. En Don Raúl Garrucho Mejías, Tercer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Economía y Hacienda, incluyendo la ordenación de pagos.
· Desarrollo Local
4. En Doña María del Rosario Correa Rodríguez, Cuarta Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Turismo y Comercio.
· Promoción de Empleo y Formación.
· Festejos
5. En Doña Trinidad Herrero Campo, Concejal de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Medio Ambiente
· Participación Ciudadana.
· Parques y Jardines
6. En Doña Vanesa Centeno Escudero, Concejal de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Salud y Consumo
7. En Don Santos Rafael Sánchez Vázquez, Concejal de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Bienestar Social.
· Mayores.
· Cementerios
8. En Don Francisco Carmona Álvarez, Concejal de este Ayuntamiento, las siguientes Áreas:
· Educación.
· Cultura.
· Comunicación
Segundo.- La Alcaldía-Presidencia se reserva expresamente las competencias que la legislación vigente le atribuye en materia de urbanismo y vivienda.
Tercero.- Las Delegaciones genéricas conferidas se ejercerán conforme a lo dispuesto en los artículos 43. a), 115 c) y 121.2 del ROFRJCL, abarcando tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros y de resolver los recursos de reposición que contra los mismos pudieran interponerse.
Cuarto.- De conformidad con el artículo 127 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se delega expresamente el ejercicio de la potestad sancionadora en los siguientes Ttes. de Alcalde y Concejales Delegados:
1. En D. Manuel Navarro Rojas, Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamientos las competencias sancionadoras en materia de de tráfico y seguridad vial.
2. En Doña Trinidad Herrero Campo, Concejal Delegada de Medio Ambiente y Participación Ciudadana, las competencias sancionadoras en materia de Medio Ambiente.
3. En Doña Vanesa Centeno Escudero, Concejal Delegada de Salud y Consumo, las competencias sancionadoras en materia de Consumo y Salud.
Quinto.- Esta Alcaldía, como Órgano Delegante, conservará las siguientes facultades en relación con las competencias delegadas:
a) La de recibir información detallada de la gestión de la competencia delegada y de los actos o disposiciones enunciadas en virtud de la delegación.
b) La de ser informado previamente a la adopción de decisiones trascendentales.
Sexto.- Notifíquese la presente notificación a los designados, advirtiéndoles que conforme a lo dispuesto en el artículo 114 del ROFRJCL, se considerarán tácitamente aceptadas si en el término de tres días hábiles contados desde la notificación no se hace por parte del delegado manifestación expresa de que no acepta la delegación conferida.
Séptimo.- Dese cuenta de la presente resolución al Pleno de la Corporación en la próxima sesión que éste celebre y publíquese extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia, con independencia de su efectividad desde el día siguiente al de su firma. Lo manda y firma el Alcalde-Presidente, en la Cazalla de la Sierra a diecinueve de junio de dos mil siete. Signado y rubricado.
Lo manda y firma el Alcalde-Presidente D. CARMELO CONDE CHAVES, en la ciudad de Cazalla de la Sierra, a veintitrés de Octubre de dos mil ocho.
Una vez publicado en el BOP de ayer 2 de diciembre de 2008 lo hacemos público para el general conocimiento de la población.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513