viernes, 7 de junio de 2013

Cazalla va a Sevilla de Ópera



               Este año Cazalla de la Sierra, ha sido incluida en el Programa "Sevilla de Ópera", patrocinado por la Excma. Diputación de Sevilla,  tras las gestiones realizadas por nuestro Ayuntamiento, debido al interés que existe en nuestra localidad por asistir a este tipo de eventos.   
       
              "Sevilla de Ópera"  es un proyecto músico-cultural,  que presenta la música lírica, con espectáculos de alta calidad artística y en un formato novedoso que hace partícipe al espectador del desarrollo de la obra representada.
  
 
             Sevilla de Ópera es un proyecto músico-cultural que nace de la ilusión de dos amantes de la lírica por acercar dicho canto y la música clásica a todo tipo de público, desde el más experto hasta aquel que no lo es tanto, dejando atrás la errónea concepción respecto a la exclusividad de dichas artes.
Aprovechando la oportunidad que representa la ciudad de Sevilla por la carga cultural que ha desarrollado a lo largo de los siglos, y siendo ésta donde crece el proyecto, se representan, en un formato adaptado, las más importantes óperas inspiradas en personajes de la ciudad.
Sevilla de Ópera presenta la música lírica como una alternativa a la oferta de ocio y cultura de la ciudad para todas aquellas personas que habitan o visitan Sevilla, con espectáculos de alta calidad artística y en un formato totalmente novedoso que hace partícipe al espectador del desarrollo de la obra representada.            
 
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513