miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Peña Sevillista celebra su XII Aniversario

El lunes día 7 de diciembre sobre las 20:30 horas, tuvo lugar en los salones Castro-Martínez el XII Aniversario de la Peña Sevillista Manolo Jiménez de Cazalla. En la Cena-Aniversario estuvieron presentes el jugador de la primera plantilla del Sevilla F.C. Javi Varas, Ramón Somalo y Jesús Castaño, Presidente y Vicepresidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando respectivamente.
Intervinieron en el acto el Presidente de la Peña, Jose Antonio Ruiz Carrera y Ramón Somalo, Presidente de la Federación de Peñas San Fernando, Antonio Martín que hizo una breve presentación del futbolista Javi Varas. El Presidente de la Peña le hizo entrega de una preciosa placa como reconocimiento al mejor canterano subido a la primera plantilla del Sevilla F.C. en la temporada 2009. El joven Portero mostró su agradecimiento y señaló que trabaja a diario para ser un gran portero. Este fue quizás el momento cumbre, pues su presencia hizo que niños y mayores se hicieran numerosas fotos con él. A continuación se procedió a otro momento cumbre en la noche y fue la entrega del premio Emilio Stonayewiht a nuestro paisano y gran peñista Carmelo Molina, alias Lelo.
Además la Peña tuvo ocasión de organizar una viaje al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar en directo el partido de liga que enfrentó al Sevilla F.C y al R. Valladolid gracias a la adquisición de 50 entradas para niños y 5 para adultos que disfrutaron de lo lindo con su equipo.
Puedes ampliar esta y otras informaciones en el blog de la Peña en la dirección: http://www.cazallerossevillistas.blogspot.com/

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513