jueves, 28 de octubre de 2010

BOLSA DE EMPLEO DE AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA

Actual plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
Este Ayuntamiento convoca a los interesados en el proceso de selección en la bolsa de empleo para los futuros puestos de trabajo cuya denominación y características a continuación se indican:

Esta bolsa de empleo empezara por orden de selección, después de la ultima auxiliar de ayuda a domicilio contratada por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra a fecha 01-12-2009.

a) RÉGIMEN JURÍDICO: Laboral.

b) DENOMINACIÓN: Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio.

c) OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado. Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio

d) TIPO DE CONTRATO: De duración determinada, por obra o servicio al amparo del Art. 15 del Estatuto de los Trabajadores.

e) NIVEL RETRIBUTIVO: se adecuará al convenio firmado entre el ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y la Diputación de Sevilla.

f) PERIODO DE PRUEBA: El contrato estará sometido a un periodo de prueba de un mes.

g) INCOMPATIBILIDADES: La persona que resulte seleccionada habrá de efectuar, a la firma del contrato, declaración expresa de no hallarse en ninguno de los supuestos previsto en la Ley 53/84 de 26 de diciembre, sobre incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

h) JORNADA DE TRABAJO: 35 horas semanales.

Los interesados deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:

1.- Ser español, o con nacionalidad de alguno de los países de la Comunidad Europea o extranjero no Comunitario que cumpla los requisitos legalmente establecidos.
2.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad, y no haber cumplido a la fecha de formalización del contrato, sesenta y cinco años.

3.-Reunir alguna de estas tres condiciones: (De acuerdo a lo dispuesto en Orden de 17 de Noviembre del 2007, y Orden de 22 de septiembre de 2008, de modificación lo ya existente en materia de centros y de la orden referida al servicio de ayuda a domicilio antes referido)

Estar en posesión del titulo de Auxiliar de Ayuda a domicilio. F.P.1

Haber superado modulo formativo de servicio de ayuda a domicilio a través de Escuela Taller, Casa de Oficio o Taller de Empleo.

Haber estado contratado/a durante al menos tres años como auxiliar de ayuda a domicilio (vida laboral y certificado de empresa)

4.- No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o resulte incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.
5.- No haber sido separado mediante Expediente Disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

La Comisión de Selección será nombrada por Resolución de la Alcaldía, tendrá competencia y plena autoridad para resolver cuantas incidencias se presenten y no se hallen previstas en las presentes Bases, para decidir respecto a lo no contemplado en las mismas.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Consistirá en dos fases:

1. CURRICULUM DEL ASPIRANTE

A) FORMACIÓN: máximo 2,00 puntos

a.-Titulación académica: Con una puntuación máxima de 1,00 puntos.

a.1.- Titulación profesional relacionadas con la plaza cubrir: 0,50 puntos.

a.2.- Titulación profesional de grado superior relacionada con la plaza cubrir: 0,75 puntos.

b.- Asistencia a seminarios, cursos y jornadas relacionadas con el puesto a cubrir, en la proporción que a continuación se indica, con una puntuación máxima de 1,00 puntos.

De 10 a 20 horas, ó de 2 a 4 jornadas................0,02 puntos.
De 21 a 40 horas, de 5 a 8 jornadas.................. 0,05 puntos.
De 41 a 100 horas, ó de 9 a 20 jornadas........... 0,20 puntos.
De 101 en adelante, ó más de 20 jornadas........ 0,50 puntos.

Acreditación: La concurrencia de los méritos de este apartado se acreditarán mediante la aportación de copia autocompulsada por el interesado, del diploma o título, o cuando ello no fuere posible, certificado de asistencia o, en su caso, aprovechamiento, expedido por el órgano correspondiente de la Entidad o Entidades organizadoras del mismo.

B) EXPERIENCIA PROFESIONAL.- Con una puntuación máxima de 3 puntos.

En puestos análogos prestados en servicios sociales de cualquier administración pública... 0,10 puntos
En puestos análogos prestados en la empresa privada...0,05 puntos/mes.

Las fracciones de tiempo inferiores a un mes no serán computadas.
El tiempo en que se hubiesen prestado servicios simultáneamente en diferentes empresas o entidades, será considerado como un único periodo de valoración.

Acreditación:
Certificados de las empresas o contratos de trabajo correspondientes a los periodos que se alegan, donde conste: jornada de trabajo, fecha de inicio y fin de la relación de trabajo o si continúa vigente, y objeto del contrato.

La puntuación máxima a otorgar por razón de los méritos indicados en esta fase, no podrá exceder de CINCO (5) PUNTOS.

2 PRUEBA ESCRITA

Fase de carácter obligatoria, de forma que si algún aspirante no la cumplimentara, se entenderá que renuncia expresamente y, en consecuencia, quedará eliminado.

La puntación máxima a otorgar en esta fase serán de 5 puntos.

LA PUNTUACIÓN FINAL será el resultado de las sumas correspondientes a las puntuaciones parciales, obtenidas por cada interesado en las dos fases del procedimiento de selección.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Todos los interesados, que reuniendo los requisitos antes mencionados deseen participar en el proceso de selección, deberán cumplimentar la SOLICITUD, que a tal efecto se encuentra a su disposición en las Dependencias Municipales, debiendo acompañar asimismo, fotocopia del D.N.I. y currículum antes de las 14 horas del día 12 de Noviembre de 2010. Tras ello acto seguido se publicara en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento la lista provisional de admitidos y excluidos, otorgando un plazo de 10 días, a fin de que formulen las alegaciones oportunas. Finalmente se publicara en Tablón de Edictos, la lista definitiva de candidata, haciendo publica la composición de la comisión de selección y así mismo la fecha que tendrá lugar la pruebas previstas en estas bases.


En Cazalla de la Sierra a 28 de Octubre del 2010

El Alcalde
Fdo.: D. Carmelo Conde Chaves.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513