lunes, 6 de septiembre de 2010

Magnífico ambiente de fútbol en el nuevo Estadio Municipal de El Moro

Con la clausura de la Escuela de Fútbol de Cazalla el pasado 17 de julio el nuevo estadio municipal de El Moro empezó a utilizarse por los deportistas locales. El primer partido que se disputó en las nuevas instalaciones de césped artificial lo disputaron los equipos de las categorías juvenil y cadete de la Escuela de Fútbol. Además hubo otros encuentros de las distintas categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, convirtiendo este acto en una fiesta deportiva.
Posteriormente ha tenido lugar el Campeonato Local de Fútbol-7 que se ha disputado entre el 21 de julio y el 6 de agosto. Han participado un total de 20 equipos, unos 240 jugadores y se han jugado unos 60 partidos.
Tras la reforma del campo, un grupo de aficionados, la mayoría pertenecientes a la Escuela de Fútbol, que se ha encargado de confeccionar una junta directiva, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, han reflotado el Cazalla Balompié después de dos años sin participar en competición oficial. La primera toma de contacto fue el día 9 de agosto en el estadio municipal del Moro en el que la afluencia de jugadores con ánimo de formar parte de la plantilla ha sido muy numerosa, unos 30 futbolistas. Los partidos disputados han servido para ir confeccionando un equipo de cara a afrontar la liga de 2ª Provincial con 22 jugadores. El primer partido amistoso del nuevo Cazalla Balompié fue el Trofeo Ciudad de Cazalla disputado el pasado viernes 13 de agosto ante el U.D. Viso (Viso del Alcor), en el cual nuestro equipo se llevó la copa venciendo por 3-2. El segundo partido amistoso fue el pasado domingo 22 de agosto frente al primer equipo cadete del Sevilla F.C. siendo el resultado de 4-3 a favor del Cazalla.
También el equipo juvenil ha echado a rodar con una plantilla de 20 jugadores, la mayoría en su último año en la categoría. También han disputado varios encuentros amistosos de pretemporada, siendo el primero el pasado jueves 12 de agosto ante el Brenes Bp con el resultado de 3-2 a favor de los locales. El segundo partido de preparación fue ante el Sevilla F.C. Femenino que milita en la Superliga Femenina Nacional con el resultado de 6-0 a favor.
Además el equipo femenino del Sevilla F.C. ha permanecido en Cazalla de la Sierra durante los días 18 al 21 de agosto haciendo un mini stage de preparación. Esta expedición estaba compuesta por 25 personas entre jugadoras y cuerpo técnico. Se han hospedado en la Residencia Escolar El Castillo y han llevado a cabo sus entrenamientos de preparación en el Estadio Municipal del Moro en sesiones de mañana y tarde.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513