viernes, 7 de junio de 2013

DÍA DE LA MENTE INQUIETA




El Monasterio de la Cartuja de Cazalla acogerá ‘El Día de la Mente Inquieta’
  El próximo sábado, 8 de junio de 2013, se celebrará en el Monasterio de la Cartuja de Cazalla una jornada de actividades y acción creativa con el título El Día de la Mente Inquieta.
En los tiempos que corren, los días pasan y apenas tenemos tiempo para dedicarlo a la creatividad, la diversión, a ver las cosas desde otro punto de vista. Eso es lo que ofreceremos a la gente que nos visite. Desconectar del mundanal ruido para, por una tarde, sacar a la superficie ese niño tan escondido que todos tenemos dentro. Será una jornada de actividades, sueños y sorpresas, para todas las edades. Una genuina parada en el camino. Todo ello en un paraje espectacular como es el Monasterio de la Cartuja, en plena Sierra Norte de Sevilla.

Actividades: La Universidad Emocional presenta Un lugar entre las nubes, TURnature presenta Con tu propia luz y Tiempo Gratis, La Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte (ALAS) y Asociación Ánima Vitae presentan Encuentro Poético, Carmen Calle, de Área Cromática presenta Taller de cerámica, Garabato presenta Animación Infantil. Y algunas sorpresas
Servicios complementarios: servicio de comidas árabe y mediterránea, meriendas infantiles, a cargo de Monasterio de La Cartuja y Cortijo de Vistalegre.
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513