miércoles, 20 de octubre de 2010

Inicio Programa de ocio alternativo juvenil 'Esta noche toca'

El programa de ocio nocturno “Esta noche toca” comienza este fin de semana viernes 22 de octubre con múltiples actividades dirigidas al sector juvenil de Cazalla a partir de doce años. El Ayuntamiento de Cazalla a través de la Delegación de Juventud lleva cuatro años organizando este programa denominado "Esta Noche Toca". Las actividades están dirigidas a jóvenes entre 12 y 18 años y, como su nombre indica, se celebraran las noches de los viernes y sábado de 20:00 horas a 24:00 horas. Los objetivos fijados los podemos agrupar en estos tres grandes bloques:
1. Promoción y Oferta de actividades para el tiempo libre del fin de semana
2. Prevención de drogodependencias y reducción de Riesgos
3. Educación para el Ocio
Las actividades que se incluyen serán Culturales y de Ocio: Actuaciones, conciertos, Ciclos de Cine, concursos, campeonatos y discoteca, juegos de mesa y noches temáticas.
Para poder llevar acabo este programa la Delegación de Juventud este año ha dotado al centro juvenil de recursos para la ocupación del ocio de los más jóvenes. (Wii, Play station, simulación, discoteca, karaoke, mesa de DJ, On Cinema) que coordinado por dos monitores estarán a la disposición de todos los jóvenes que lo deseen.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513