lunes, 25 de octubre de 2010

ANUNCIO PLAZA DE VIGILANTE MUNICIPAL POLIVALENTE

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra de fecha 20 de 0ctubre de 2010 se aprobaron las bases para la selección de UNA PLAZA DE VIGILANTE MUNICIPAL POLIVALENTE.

PERSONAL A CONTRATAR: Una plaza de Vigilante Municipal Polivalente, mediante contrato laboral de 3 meses de duración y una jornada de trabajo que se efectuará de conformidad con las necesidades del Ayuntamiento.

BASES: Las bases que regirán la selección, se encuentran en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

PLAZO PARA LA PRESENTACION DE INSTANCIAS: El plazo de presentación será de 10 días contados a partir del días siguiente al de la publicación de su publicación en el Tablón de Anuncios y página Web del Ayuntamiento.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Sr. Alcalde y presentada en el Registro General de este Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
También podrán presentarlos en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común de 1992. En las instancias los interesados harán constar, expresa y detalladamente, que, reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de la expiración del plazo de presentación de instancias.

Cazalla de la Sierra, a 22 de Octubre de 2010

EL ALCALDE

Carmelo Conde Chaves

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513