martes, 14 de septiembre de 2010

Comienza en Cazalla el rodaje de la tv movie 'Seis motivos para dudar de tus amigos'

La película está producida por Promico Imagen, coproducida por Canal Sur Televisión y protagonizada por actores andaluces

EUROPA PRESS. 14.09.2010 La tv movie 'Seis motivos para dudar de tus amigos', coproducida por las productora andaluza Promico Imagen y la valenciana Terra a la Vista, ha iniciado hoy el rodaje de exteriores en la Sierra Norte de Sevilla, después de dos semanas de grabación en la provincia de Castellón. Esta película está coproducida por Canal Sur Televisión y Canal 9, cadenas que tienen además los derechos de emisión, y también tiene ayudas a la producción de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía (IVAC)
Promico Imagen, productora de la película, es la responsable de la película 'Yo, también', protagonizada por Pablo Pineda y Lola Dueñas, ganadora de dos conchas de plata y dos premios Goya, entre otros muchos premios. Además, 'Seis motivos...' está interpretada por los actores andaluces Ana Ruiz, Cristina Peña y Alejandro Casaseca, junto a los actores Miguel Barberá, Eric Francés y Nani Jiménez, y está dirigida por Vicente Monsonís, que es además el autor del guión, se ha indicado en nota de prensa.
Durante los próximos quince días, la Sierra Norte de Sevilla, en diferentes localizaciones —Cazalla de la Sierra (Ayuntamiento, Bodeguita Granado...), El Pedroso, Cerro del Hierro...—, será el escenario natural donde se rodará esta tv movie, que cuenta la historia de un grupo de amigos que queda para pasar unos días de vacaciones en una casa rural. Pero nada resulta como ellos esperaban. Enfrentarse a situaciones nuevas e inesperadas provoca que salga a la luz la verdadera personalidad de cada uno.
Tres parejas de amigos quedan para pasar juntos las vacaciones. Todos están en la treintena. Enrique y Nuria son novios de toda la vida y ya tienen fecha de boda. Héctor y Sara salen juntos desde hace poco más de un año. Y Raúl, el ex de Sara —con quien salió durante cinco años— llega con su nueva y desconocida novia de 23 años que se llama Gabriela.
El lugar es paradisíaco, una casa rural en medio de bosques y montañas y a unos cuantos kilómetros del pueblo más cercano, y tienen todo lo necesario para pasarlo bien. Sin embargo, la vida en el campo es muy diferente a la de la ciudad, y cualquier problema parece más grande. Y a veces, por mucho que uno quiera a sus amigos, le gustaría perderlos de vista aunque solo fuera un rato

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513