martes, 17 de febrero de 2009

Exposición "Sierra Morena Sevillana. Nuestros pueblos, nuestra gente" en Sevilla

Inauguración de la Exposición ‘Sierra Morena Sevillana. Nuestros pueblos, nuestra gente’, por primera vez en la capital hispalense
El Grupo de Desarrollo Rural puso en marcha, hace varios meses, una muestra fotográfica que daba a conocer y valoraba todo el patrimonio natural, cultural, gastronómico, arquitectónico, social y económico de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla. Ahora, este grupo ha decidido presentar, por primera vez en la capital sevillana, la exposición 'Sierra Morena Sevillana. Nuestros pueblos, nuestra gente', que estará ubicada en las Naves del Barranco de Sevilla, desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo.
'Sierra Morena Sevillana. Nuestros pueblos, nuestra gente' ha pasado ya por todos los municipios de la comarca y culminará su itinerancia en la sala Las Naves del Barranco, de Sevilla, donde permanecerá desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El banco de imágenes del que parte esta exposición ha sido financiado por el Programa de Emprendedores Rurales de Andalucía (PRODER-A), la Comunidad Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513