viernes, 30 de enero de 2009

Comunicación Ayuntamiento de Cazalla

EL AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA

COMUNICA, que en relación al cobro duplicado de recibos de agua, este se ha debido a un error en el sistema de gestión informático habiéndose duplicado el recibo del bimestre Julio-Agosto en lugar de haberse girado y cobrado el recibo de Septiembre-Octubre, como correspondía.
Una vez resuelto el problema e identificados los usuarios afectados, el Ayuntamiento de Cazalla procederá de oficio a devolver, en próximas fechas, el importe de los recibos cobrados erróneamente mediante ingreso en la cuenta de los citados usuarios del servicio de agua. Los recibos girados erróneamente son los correspondientes a los titulares que su primer apellido estén comprendidos entre MUÑOZ y ZUÑIGA.
Por último decir que algunos usuarios se han personado en el Ayuntamiento y se ha procedido a la devolución de su recibo.
Para más información y aclaración de dudas que pudieran surgir sobre este particular, los interesados serán atendidos en la sede del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, concretamente en la oficina de Recaudación.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513