domingo, 31 de agosto de 2008

Segunda jornada titiritera de Cazalla

Tres magníficos espectáculos pudimos presenciar en el día de ayer en la segunda jornada del Festival de Títeres de Cazalla. Por la mañana en el Parque del Moro la Cía Teatro de las Maravillas interpretó una adaptación del clásico "El patito feo". Este espectáculo que cuenta con más de 200 representaciones iba acompañado en determinados momentos con música y gustó mucho a los mas pequeños que no pestañeaban mirando el buen manejo de las marionetas.
A las 21 H, en una abarrotada antigua iglesia de San Francisco, la Cía Cara Cartón interpretó “CASCARÓN DE HUEVO”. Espectáculo intimista, con música pero sin diálogos, que conjugaba a la perfección la iluminación, con una buena técnica en el manejo de las marionetas.
Ya por la noche, en la Plaza Mayor el espectáculo “LA NIÑA QUE RIEGA LA MATA” de la Cía LA GOTERA DE LA AZOTEA, utilizaba un lenguaje fresco y divertido que arrancó las carcajadas del númeroso público que, como en las obras anteriores, se dio cita para ver la obra. La música en directo animó mucho y dio un toque diferente a estas representaciones artísticas.
De momento hay que destacar la gran afluencia de espectadores a todos los eventos que desbordan las previsiones más optimistas de la organización.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513