lunes, 1 de septiembre de 2008

Mila Balsera gana otro premio nacional de copla


Nuestra paisana Mila Balsera ha vuelto a ganar un premio nacional de copla. En esta ocasión se celebró en el pueblo de Trebujena el día 13 de agosto. El premio ha consistido en un trofeo que fue entregado por el alcalde de Trebujena y una cuantía económica que asciende a 2.800 euros, además de una actuacion en dicha localidad para el dia 21 de abril del año próximo.
Se realizaron tres semifinales y se presentaron un total de 50 participantes al concurso de las cuales 8 pasaron a la final. Las semifinales se realizaron en la Peña "La trilla de Trebujena". La final fue el 13 de agosto, día que comienza la feria y se inagura con la final de copla. Las participantes estuvieron acompañadas por la orquesta del programa de Canal Sur TV 'Se llama copla'. Mila cantó en 4º lugar.
Las ganadoras fueron: tercer premio para Lola Vega de Trebujena con 300 euros, el segundo premio fue para Araceli Gonzalez y dotado con 700 euros, y el primer premio para nuestra paisana Mila Balsera. "Cuando me dieron el premio fui contratada in situ por personas de una caseta particular para el siguiente domingo, donde hubo un llenazo", nos comenta la propia cantaora cazallera.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513