viernes, 14 de marzo de 2008

Cazallera en la India

Nuestra vecina Pilar Gallego nos envía un email desde la India, donde se encuentra buscando inspiración para sus nuevos diseños de artesanía junto a otras dos compañeras, en el que saluda a la web de Cazalla y en el que nos cuenta su experiencia de uno de los días en el pais asiático:
"Hola a todos, desde el planeta india, aqui todo muy bien estamos perfectas, algunos "indi" son un poco pesados con sus preguntas constantes. Ahora estamos en Jodhpurk. Es una ciudad de 2.500.000 habitantes, está al oeste del Rajastan, es bonita pero sucia y bulliciosa. El hotel donde nos alojamos esta bastante bien y barato, solo 150 rupias y la comida buena pero picante, como toda aqui, pero eso hay q acostumbrarse, bueno tengo mil cosas q contar pero me tengo q ir ya. Un beso mu grande pa todos. Namaste".
Si estás fuera, lejos de tu pueblo y quieres hacer partícipe de tus experiencias a los cazalleros internautas, envía tu mensaje a la dirección comunicacion@cazalladelasierra.es. También pueden enviarnos fotos y se publicarán en este espacio de noticias de la web municipal del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513