domingo, 16 de marzo de 2008

Domingo de Ramos

Comenzaba el día con una mañana soleada, con un clima ya primaveral, en la que niños y niñas, perfectamente ataviados, portaban palmas y olivos en la tradicional procesión tras la misa celebrada en el Convento Madre de Dios.
Ya por la tarde, pasadas las 16:30 horas, la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalem, con su paso de la Borriquita salía de la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación, bien dirigido por el capataz José Miguel Valenzuela. La buena climatología hizo que los vecinos y vecinas salieran a la calle en gran número que siguieron la imagen durante todo el recorrido por las calles más céntricas de la localidad. Los niños y niñas vestidos de nazarenos iban acompañados de sus padres ataviados con la típica túnica blanca con botoneras rojas, capa y antifaz de color rojo característica de la Hermandad.
Acompañando la procesión iba la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cazalla que como siempre estuvo muy a la altura del acontecimiento, haciendo las delicias de cazalleros y visitantes.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513