jueves, 14 de octubre de 2010

Mañana se inaugura el Centro de Servicios Sociales Comunitarios

El Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, será el encargado de presidir el acto en el que se presentará también el proyecto básico de la "RESIDENCIA DE MAYORES Y UNIDAD DE DÍA”

Plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio que se coordina desde el nuevo Centro de Servicios Sociales

Mañana a las 12 h. está prevista la inauguración del nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios de San Francisco que estará presidida por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos y por el Alcalde de Cazalla Carmelo Conde.
Tras el correspondiente corte de cinta y el saludo al personal del centro, se hará una visita a las instalaciones y posteriormente quedará inaugurado este centro que da servicio a cientos de vecinos. Una de sus prestaciones más novedosa es la puesta en marcha de la nueva Ley de la Dependencia que ha dotado a la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio con más de 20 nuevas trabajadoras.
Además en el acto de mañana se presentará el proyecto básico de "Residencia de Mayores y Centro de Día" que se construirá próximamente en los terrenos aledaños al edificio de la Residencia.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513