jueves, 16 de septiembre de 2010

Se está ejecutando la obra de Reurbanización de la calle Cuesta del Vicario

Desde el pasado mes de agosto se viene acometiendo la 2ª Fase de la Reurbanización calle Cuesta del Vicario que está incluida dentro del PFOEA 2010. Cuenta con un presupuesto de 483.853,39 € y tiene previsto su finalización en Junio de 2011.
En esta calle se va a reurbanizar el pavimento, sustituyendo red de abastecimiento de agua y red de saneamiento, se adoquinará completamente y se reformarán los andenes colocándoles solería de granito y barandas metálicas de seguridad.
Arreglo de nueva red de distribución eléctrica en el Recinto Ferial
Este proyecto va incluido en el Plan de Inversiones de 2011 para el que hay destinados unos 90000 €. Los servicios técnicos del Área de Urbanismo del Ayuntamiento han elaborado una memoria indicando la construcción de una nueva red subterránea para el suministro eléctrico de la Feria. En caso de que hubiese presupuesto se ha previsto actuar sobre alguna de las casetas del Real de la Feria.
Inicios de trabajos de la Variante de Cazalla de la Sierra
En Junta de Gobierno Local, el pasado 25 de agosto se dio a conocer la Resolución emitida por la Consejería de Cultura por la que se autoriza a que se inicien los trabajos de prospección en los terrenos donde se va a ubicar la nueva variante.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513