martes, 1 de septiembre de 2009

Verbena de San Ramón Nonato

Se inauguraba así la calle Chichorra tras las obras de adecentamiento
Ambiente precioso el que se pudo vivir el pasado sábado 29 de agosto con motivo de la inauguración de la calle Chichorra de nuestra localidad. Para tal fecha, los vecinos y vecinas de la calle organizaron la antigua y tradicional verbena de San Ramón Nonato y de esta manera inaugurar oficialmente la calle tras las obras de adecentamiento y acondicionamiento que se han ejecutado en los últimos meses.
A las 9 de la noche partía la comitiva desde la puerta del Ayuntamiento presidida por el 1er teniente de Alcalde Manuel Navarro, acompañado de varios ediles, de los vecinos y vecinas de la calle y amenizados por una charanga que fue creando ambiente por las calles Cervantes, La Plazuela y Daoiz.
Caía la noche cuando uno de los vecinos Manuel Forero leyó un discurso en el que agradecía al Ayuntamiento que haya cumplido con el compromiso adquirido en su momento, entendiendo las dificultades por las que pasa nuestro consistorio, pero que finalmente ha podido llevarse a cabo una actuación que demandaban los vecinos desde hace 12 años.
El actual equipo de gobierno no puede si no agradecer la iniciativa vecinal y las palabras de aliento, que sin duda revierten positivamente en aumentar la moral y así poder continuar trabajando día a día por el bienestar de los ciudadanos de Cazalla.
Tras el corte de la cinta por el 1er teniente de Alcalde, la comitiva recorrió la calle que estaba perfectamente engalanada para la ocasión, luciendo sus mejores galas. Luces, macetas, farolillos... no faltaba un detalle. Además se colocó un servicio de bar, se puso un escenario con música, hubo chocolate con churros... todo lo necesario para que se vivieran unas horas de festividad que fue acogida de muy buen grado por el numeroso público que asistió. Todo obra de los vecinos que al día siguiente dejaron la calle limpia y bien recogida. Todo un ejemplo de compromiso hacia con su calle y para con su pueblo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513