lunes, 7 de septiembre de 2009

Cazalla se suma a celebrar los 20 años de "Espacios Naturales de Andalucía"

Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la Ley de aprobación del inventario de Espacios naturales de Andalucía, desde la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Cazalla, se van a celebrar unas jornadas gastronómicas dirigidas a los habitantes de los municipios que integran el Parque Natural Sierra Norte, con la finalidad de recuperar y conservar las recetas tradicionales de la sierra, elaboradas de manera artesanal.
Las personas que quieran colaborar, pueden recoger la ficha diseñada, disponible en la Biblioteca Municipal.
La primera fase de la jornada ha comenzado con la información y una vez que los participantes se han apuntado, mantendremos una reunión informativa, para explicar el proceso de la jornada. Dicha reunión será el día 10 de septiembre en la Casa de la Cultura, a las 19 h.
El final del premio consiste en seleccionar 20 recetas de todos los municipios del Parque Natural, que se elaborarán en un lugar adecuado, para la fase final, donde los dos platos ganadores (uno salado y otro dulce), serán premiados con una cesta de productos tradicionales del Parque Natural.
El resto de recetas seleccionadas serán publicadas en una guía, respetando la autora o el autor de la receta.
Puedes visitar la web de la Consejería de Medio Ambiente en el Programa del 20 aniversario.
Anímate a participar: para recoger tu solicitud pásate por la Biblioteca Pública.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513