miércoles, 22 de abril de 2009

El Conservatorio de Cazalla participa en el XIII Encuentro de Conservatorios de Música de Andalucía

Utrera ha sido este año la anfitriona del decimotercer encuentro de Conservatorios Elementales de Música de Andalucía. Estos encuentros, a los que cada año se suma un conservatorio más, vienen realizándose desde 1996 y suponen no solamente una muestra del trabajo realizado por los alumnos de los distintos centros, sino también un día de convivencia, motivación y conocimiento mutuo.
Cada uno de los Conservatorios representó en el Teatro Enrique de la Cuadra una actuación que ha ido de la ópera infantil y del cuento musical, al concierto de grupos instrumentales, tríos, cuartetos, quintetos, coro de voces blancas y orquestas.
Comenzó el acto el C.E.M. de Bollullos Par del Condado que escenificó la ópera infantil “La máquina del tiempo” en la que el alumnado cantó y bailó en directo en escena, mientras un foso repleto de alumnos tocaba las diferentes piezas musicales, culminando cada parte en sonoros confetis.
Le siguieron los C.E.M. de Cazalla de la Sierra (Sevilla), Isla Cristina (Huelva), Triana (Sevilla), La Palmera (Sevilla), Coria del Río (Sevilla) y Montoro (Córdoba), finalizando con la puesta en escena del cuento musical para orquesta y coro titulado “El Conjuro de Chirriante y Disonante” ofrecido conjuntamente por los Conservatorios de Osuna y Utrera.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513