miércoles, 22 de abril de 2009

Actos de fomento a la lectura

El día 21 de Abril, celebrábamos un actos más, dentro del los programados para el DIA DEL LIBRO 2009. Sobre las 18:30 h. comenzaba la actuación del GRUPO "RECUENTO", que deleitó a las más de 150 personas que se dieron cita en el Salón de Actos de la Biblioteca, contando e interpretando tres fantásticos cuentos, algunos con animación de personajes incluida.
Destacamos la buena disposición de los Centros Escolares, a la hora de difundir la actividad.
Y recordamos que el colofón a todas estas actividades lo tendremos el día 23 de abril, desde las 17:00 h. en la Biblioteca, con Talleres, Entrega de premios del Concurso de Cuentos, degustaremos limonada, etc. Además la Biblioteca regalará a sus usuarios libros de Antonio Machado y José Antonio Muñoz Rojas.
Estas actividades están organizadas en colaboración con las AMPAS, el Centro Socio-Educativo "El Globo", el Colegio "Santa Clara" y el CEIP "Virgen del Monte", el Club de Lectura de Mujeres "Acércate" y el Área de Igualdad y Juventud, a los que agradecemos su siempre disponibilidad para con la Delegación de Cultura, así como queremos dar las gracias también a los miembros de Jurado del Concurso de Cuentos por su inestimable colaboración.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513