lunes, 16 de febrero de 2009

Gran ambiente en la III Gañotá de Carnaval

Miembros de la Peña Carnavalera Los Ciegos sirviendo en la barra de la Gañotá

Al igual que el pasado año, más de 1000 personas se dieron cita, el pasado sábado, en la carpa del carnaval de la Plaza Mayor, donde se repartieron más de 800 platos de sardinas, paella y caldereta. Esta fiesta ya ha calado en nuestro pueblo y muestra de ello es la cantidad de personas que acudieron disfrazadas a la cita.
Se vivió un gran ambiente donde toda la gente estaba de "buen rollo". Se notaba que tras las trágicas noticias de los últimos días los vecinos y vecinas que se dieron cita en la carpa querían que por encima de todo prevaleciera la amistad y armonía.
En la carpa también hubo actuaciones musicales del grupo de baile Matita de Romero de la Peña de la Peña Flamenca La Serrana que presentaron su nuevo grupo junto al nuevo vestuario y del grupo de música de El Pedroso Radicales Libres, que tocaron temas de grupos como Héroes del Silencio, Radio Futura o Dire Straits.
El único problema que hubo fue el de que a última hora la empresa que iba a instalar atracciones infantiles no pudo trasladarse a Cazalla, así que se ha sustituido por pasado mañana miércoles. El Carnaval de Cazalla vuelve a tener color en la calle.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513