martes, 6 de enero de 2009

Los Reyes Magos pasaron por Cazalla

Los Magos de Oriente pasaron ayer por la tarde por nuestra localidad repartiendo caramelos y regalos para los más pequeños de Cazalla. En una fría tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por sus respectivos pajes, sus estrellas y toda una comitiva de carrozas y niños que lanzaban ilusión a un pueblo que llenaba las calles de Cazalla. La banda de cornetas y tambores Ntro. Padres Jesús Nazareno y una banda de música acompañaban al ritmo de sus sones.
La lluvia amenazó con aparecer, pero se contuvo viendo la alegría que emanaba de los más pequeños, caras de ilusión y sorpresa.
Partieron los reyes magos de la Residencia de Ancianos San Francisco de Sales, donde estuvieron acompañando a sus residentes. En una carroza, todos, estrella, reyes y pajes cruzaron el pueblo de sur a norte, donde les esperaban ya perfectamente ataviados sus respectivos acompañantes. De ahí, en torno a las 19:00 h. recorrieron el pueblo desde la Barriada de El Carmen, pasando por la Calle Llana, La Plazuela, Cervantes y El Peso, para desembocar en la Plaza Mayor donde finalizó el recorrido.
Ilusión, esfuerzo y trabajo que la Comisión Organizadora, con la que ha colaborado nuestro Ayuntamiento, ha visto recompensado con una masiva asistencia de vecinos en la que todo salió a pedir de boca.
En nuestra carta paz y concordia. Y nuestros reyes la leyeron...

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513