jueves, 18 de diciembre de 2008

Esta tarde cumpleaños de la Biblioteca

Nada menos que treinta años cumple nuestra Biblioteca hoy. El 18 de diciembre de 1978 abría sus puertas por vez primera y hoy, treinta años después goza de buena salud. A ello han contribuido numeros cazalleros y cazalleras que han aportado su granito de arena en algún momento en estos treinta años. Y a ello ha contribuido también desde el pasado 2 de diciembre los actos que se han celebrado gracias a la participación de muchas personas que han elaborado un extenso programa de actividades para hacer un cumpleaños importante.
Para cerrar este programa de actividades, para esta tarde, a las 19:30 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se va a celebrar un concierto de música a cargo de los profesores del Conservatorio Elemental de Música de Cazalla, que van a participar, desinteresadamente, en este cumpleaños.
Al clarinete estará el director del Conservatorio Ezequiel Sánchez-Noriega, y actuarán también los profesores: al violín Manuel García y a la guitarra Vicente Blanes. Además contarán con la colaboración especial al piano de Alberto Bocanegra.
Tras este concierto se soplarán las velas y se pedirán los deseos tradicionales por parte de todos los participantes. También se brindará con un chupito de aguardiente y un mantecado.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513