sábado, 20 de diciembre de 2008

El Belén Viviente en Radio Sierra Norte

El Belén Viviente de Cazalla, que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento y en el que han trabajado desde hace un mes un comisión del Belén, compuesta entre otros por Manuel Palma, Paco Conde y Chari Reyes, entre otros, además del personal de Mantenimiento del Ayuntamiento, tiene hoy su día.
Ayer ante los micrófonos de Radio Sierra Norte, el concejal de Cultura Paco Carmona y uno de los miembros de esta comisión Manuel Palma, explicaron el impacto que va a causar hoy ante los ojos de los visitantes, este mundo navideño que tendrá lugar en el patio de la iglesia parroquial.
En el programa La Palestra, que presenta y dirige el bueno de Emiliano Caro, entre la 13 y las 13:30 h. los oyentes pudieron hacerse una idea de lo que supone este evento en Cazalla, la gran cantidad de vecinos y vecinas que moviliza (este año participarán unos 120 ciudadanos que interpretarán a aquellos personajes de Belén) y como este año vuelve con la intención de sorprender a los visitantes.
Desde las 16:00 y las 22:00 h. se podrá contemplar este espectacular montaje con novedades y sorpresas, antesala de la Navidad próxima. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513