lunes, 22 de septiembre de 2008

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

Esta semana declarada por la Unión Europea, tiene la finalidad de sensibilizar a ciudadanos y ciudadanas sobre la movilidad urbana. Cada día en nuestros pueblos y ciudades es más difícil moverse de un lugar a otro por la cantidad de coches y el uso que le damos a nuestros desplazamientos diarios.
Podemos hacer algo más en conseguir una ciudad más habitable, hacer de nuestro entorno nuestra salud, andando, en bici, conociendo los senderos que transcurren por El Parque Natural y alrededor del pueblo.
También queremos recordar que el respeto por los peatones, dejando las aceras libres de coches, por las personas mayores, los niños y niñas respetando su juego de la calle, por las personas que tienen dificultades motóricas, por el respeto de las zonas verdes libres sin coches.
Por todo esto el Ayuntamiento de Cazalla a través de su Concejalía de Medio Ambiente, hace una llamada de atención, para sumarse a esta semana Europea, a favor de hacer nuestra Cazalla más atenta y sensible, utilizando menos el coche y recomendamos los desplazamientos a pié y bicicleta.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513