jueves, 26 de diciembre de 2013

SELLEVA.COM


WWW.SELLEVA.COM

Desde la Cámara de Comercio de Sevilla se ha creado una nueva plataforma, para que las empresas y comercios de Sevilla y su provincia puedan potenciar el conocimientos de sus productos, servicios y localizaciones a través de Internet.
A través de su ordenador, y localizando su empresa en la localidad en la cual se ubique su negocio, con unos pasos muy sencillos e intuitivo podrán presentar su empresa con sus datos básicos de localización, colgar sus videos de bienvenida o descripción de sus espacios, presentar sus servicios y productos de manera única y recibir solicitudes de información de posibles clientes.
Las empresas y comercios podrán registrarse en el portal, modificar su escaparate, trasladar sus ofertas permitiendo así la venta online de sus productos.
El objetivo de WWW.SELLEVA.COM es ofrecerle un espacio para ayudarle a vender más y mejor gracias a :
  • Acceso a un mercado de 1.500.000 de usuarios
  • Mejorar el posicionamiento natural de su negocio en buscadores como google.
  • Podrá utilizarlo como catálogo virtual de sus productos, actualizándolos en cualquier momento y visualizando los productos más visitados.
  • Permitirá una rápida geolocalización de su negocio.
  • Entrará en contacto directo con sus clientes gracias al apartado de opiniones y valoraciones.

Desde el Ayuntamiento os animamos a que participéis de dicha iniciativa, y os informamos de que para cualquier cuestión al respecto pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico rosamalvarez@cazalladelasierra.es también podrán hacerlo a través de la Cámara de Comercio de Sevilla en la siguiente dirección selleva@camaradesevilla.com

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513