martes, 5 de marzo de 2013

MES DE LA IGUALDAD

-->




PROGRAMACIÓN MARZO 2013

JUEVES, 7 DE MARZO Y VIERNES, 8 DE MARZO
Exposición de Croché y Pintura en Tela: Trabajos realizados en los talleres de la Asociación de MujeresAzalea.
Horario de visita: Jueves de 5 a 8 de la tarde. Viernes de 11 a 14 horas y de 5 a 8 de la tarde.
Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
Organiza: Asociación de MujeresAzalea.

VIERNES, 8 DE MARZO: “DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES”
ACTIVIDADES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. (HORARIO DE MAÑANA).
10:00 H. "Pleno Municipal de Compromiso por la lgualdad" Participan 4 º de E.P del Colegio Santa Clara y Tercer Ciclo de E. P del CEIPVirgen del Monte.

Exposición:Trabajos y juegos Iguales. Personas diferentes. Organiza: Asociación de Abuelas CuidadorasClara Campoamor.

Museo de Mujeres en el Patio del IES “El Carmen”.
I Gymkhana de Reparto Igualitario de Tareas Domésticas. Organiza: CEIP “Virgen del Monte”
18:00 H. Fuentes Violetas. Lectura de Manifiesto y poesías Club de Lectura “Acércate”. Patio del Ayuntamiento.
18:30 H. Chocolatada a cargo del Club de Lectura “Acércate” y dulces por parte de la Asociación de Abuelas Cuidadoras “Clara Campoamor”. Convento de San Francisco.
19:00 H.Mujeres en Escena. Actuación de la Escuela Mª Ángeles Falcón, Obra de Teatro “Genobundio y Abuveva”. A cargo del Grupo Teatral “La Farándula”. Madres del AMPA CEIP “El Moro”. Convento de “San Francisco”.
JUEVES, 14 DE MARZO
11:00 H. Actividad “Yo Quiero ser Bombera” para el Alumnado de Educación Infantil del CEIP “Virgen del Monte”. Imparte: Auren. Colabora: Diputación de Sevilla. Área de cohesión Social e Igualdad.
17:00 H. Incidencia política del movimiento asociativo femenino. Asociacionismo, Derechos conseguidos a lo largo de la historia, Leyes actuales en pro de la igualdad. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Organiza: Asociación de Mujeres “María Coraje”. Colabora: Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. Área de Igualdad.
VIERNES, 15 DE MARZO
20:00 H. El Relevo de la Memoria. Entrega de "Premios Caracola 2013". Actuación de la Murga Mixta de Cazalla de la Sierra: Entre Raíces”. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Organiza: Asociación de Mujeres “La Caracola”.
MIERCOLES, 20 DE MARZO
19:00 H. Jornadas “Consumo Sostenible”. “Por mi salud y la de mi entorno”. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Servicio de Ludoteca. Organizas: Área de Sostenibilidad Urbana, Medio Rural y Participación Ciudadana.
VIERNES, 22 DE MARZO
19:00 H. Mesa Redonda: “Experiencias Compartidas: Las Abuelas educan en Igualdad”. Power point: “Abuelas Cuidadoras”. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Organiza: Asociación de las Abuelas Cuidadoras “Clara Campoamor”.


AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513