miércoles, 28 de noviembre de 2012

PLENO ORDINARIO 28.11.12



De conformidad con lo establecido en el Art. 36 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por R.D. 2568/86 de 28 de Noviembre, se ha de celebrar por el Ayuntamiento Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, el próximo Miércoles día 28 de Noviembre de 2012 en esta Casa Consistorial a las 19,00 horas, al objeto que más abajo se expresa, lo pongo en su conocimiento, para que asista a dicha reunión y en caso contrario lo acredite ante esta Alcaldía con la antelación que corresponde.
En caso de no concurrir el QUORUM a que se refiere el Artº. 90.1, del Real Decreto de Organización, Funcionamiento Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre), se entenderá convocada la Sesión en segunda convocatoria, dos días más tarde y a la misma hora

ORDEN DEL DIA:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dación de cuentas Actas Juntas de Gobierno Local.
  3. Dación de cuentas Resoluciones de la Alcaldía.
  4. Acuerdo, si procede, aprobación inicial modificación Ordenanza fiscal sobre suministro de agua potable y alcantarillado.
  5. Acuerdo, si procede, aprobación modificación presupuestaria.
  6. Acuerdo, si procede, aprobación de expediente de incorporación de remanente de tesorería para gastos con financiación afectada.
  7. Acuerdo, si procede, aprobación inicial Ordenanza Fiscal de asimilados a fuera de ordenación.
  8. Acuerdo, si procede,aprobación inicial ordenanza reguladora de asimilados a fuera de ordenación.
  9. Acuerdo, si procede, sobre adhesión del Ayuntamiento a la aplicación Convoc@ de la Diputación Provincial de Sevilla.
  10. Acuerdo, si procede, adhesión al sistema de movilidad para el Alta de denuncias de Tráfico de la Diputación de Sevilla y firma de convenio para la instrucción y resolución de los expedientes sancionadores por infracción a la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, y ordenanzas municipales de circulación.
  11. Acuerdo, si procede, firma de convenio con la Diputación Provincial de Sevilla, para la asistencia técnica a municipios en la gestión del RMDVP y de las calificaciones provisionales y definitivas de viviendas protegidas.
  12. Acuerdo, si procede, adopción de medidas por parte de este Ayuntamiento contra los desahucios de familias cazalleras.
  13. Sillón 14.
  14. Asuntos de la Presidencia.
  15. Mociones de los Grupos Políticos.
  16. Turno de Urgencias.
  17. Ruegos y Preguntas.
      
    Cazalla de la Sierra, a 26 de Noviembre de 2012


EL SECRETARIO
Fdo: Fernando José Cano Recio
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513