miércoles, 7 de diciembre de 2011

BANDO MUNICIPAL DICIEMBRE 2011

D. CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA,


HACE SABER



Que con motivo de las Fiestas Navideñas que pronto vamos a disfrutar, y como viene siendo tradicional, por este Ayuntamiento se viene instalando en la Plaza Mayor de la localidad una Carpa, con objeto de celebrar la fiestas navideñas.


Por ello, y a fin de garantizar el funcionamiento de la Carpa antes mencionada, es intención de este Ayuntamiento conceder la gestión del funcionamiento de la barra, durante el periodo navideño del 2011-2012  a toda aquella persona interesada, que tenga intención de garantizar el funcionamiento de la misma.


En la adjudicación se priorizará, todas aquellas solicitudes presentadas a tal fin, por parte de Asociaciones y demás Entidades sin animo de lucro de Cazalla de la Sierra.




 Para ello, desde el día de hoy 7 de Diciembre del 2011 hasta el próximo día 20 de Diciembre del 2011, se procede a la apertura del oportuno plazo para la presentación de las solicituces, con la siguientes indicaciones a tener en cuenta y que regiran el proceso para el otorgamiento de la concesión:


1.- En primer lugar, tedran preferencia respecto de las demás solictudes, las presentadas por las distintas Hermandades de la Localidad, que decida la explotación directa de la barra, para contribuir con el sostenimiento de su actividad.


2.- En segunda lugar, y en defecto de solicitud presentada por alguna Hermandad de la localidad, tendrá preferencia toda Asociación sin animo de lucro debidamente inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones, siempre que explote directamente la barra, y con ello contribuir con el sostenimiento de la actividad que desarrolle.


3.- Finalmente, y en defecto de las dos anteriores, toda persona física o jurídica, empadronada en la localidad, podrá optar   a resultar ser concesionario de la barra de navidad para su explotación directa.  


De acuerdo a lo indicado anteriormente, por parte de este Ayuntamiento se efectuara sorteo al respecto entre las solicitudes presentadas, el próximo día 21 de Diciembre del 2011.


Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento, en Cazalla de la Sierra, a 7 de diciembre  de 2011.




EL ALCALDE,





FDO.: Dº CARMELO CONDE CHAVES

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513