viernes, 16 de septiembre de 2011

SORTEO HUERTOS SOCIALES


ACTA SORTEO DE HUERTOS SOCIALES ECOLOGICO

            En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, siendo las doce horas y tres minutos, del día quince de septiembre de 2011, tiene lugar sorteo de huertos sociales ecológicos participados. Tal acto es iniciado por la Sra. Concejal-Delegada  de Sostenibilidad  Urbana y  Medio Rural, Dña. Trinidad herrero Campos, quien presenta el acto, junto a D. Raúl Puente, y asistidos por D. Fernando J. Cano Recio, Secretario del Excmo. Ayto. de Cazalla de la Sierra, quien da fe del Acto.

            Tras la breve exposición por parte de la Sra. Concejal-Delegada de la nueva iniciativa que desde el Ayuntamiento, y mas concretamente desde su delegación, se va a poner en marcha a fin de conseguir la regeneración hortícola de la zona, tildada con aspectos ecológicos, así como de la oportunidad  que con ello se ofrece a los Cazalleros de introducirse en el cultivo de hortalizas. Y señalar a los presentes que esta primera fase experimental va a ir destinada a personas jubiladas, así como a personas desempleadas, en ambos casos empadronadas en la localidad y sin título de propiedad sobre bien inmueble de naturaleza rustica.

            Se da comienzo, por el Sr. Secretario del Ayuntamiento al sorteo, haciéndose por este una explicación minuciosa del procedimiento a seguir a los presentes y  así como de los requisitos que habrán de cumplirse por los Adjudicatarios definitivos.

 Se indica a los presentes, que el sorteo a realizar será de 23 de las 26 parcelas hasta la fecha disponibles, dado que las 3 que restan van destinadas a las Asociaciones y Centros Educativos que lo han solicitado, ASPAYDES, Centro de Día y Proyecto Ribete. Por ello inicialmente se van a extraer 23 papeletas de las 41 existentes, para determinar los adjudicatarios, y seguidamente se extraerán las restantes para determinar el orden de la reserva, en aquellos casos que alguno de los adjudicatarios no cumplan con los requisitos exigidos, y no quedar con ella vacante ningún huerto social ecológico.

El resultado arrojado del Sorteo es el siguiente:

 Adjudicatarios provisionales
1.      Carlos Sánchez Cortijo
2.      Antonio Parrón
3.      Amparo Vergara Pacheco
4.      Juan Francisco Domínguez
5.      Carmen Vázquez Pacheco
6.      Fernando Soriano
7.      Carmen Pacheco Gallardo
8.      Mª Ángeles Parrón Carrera
9.      Leoncio Pina Palop
10.  Salvador González Villarín
11.  Plácido Reyes Suarez
12.  Ángel Rosendo Campos
13.  Antonio Escobar Muñoz
14.  Francisco Javier Conde Gallego
15.  Jesús Galván Rojas
16.  José Parrón Muñoz
17.  María Jiménez Chaves
18.  Félix Sánchez Conde
19.  Jaime Ortega Martínez
20.  José Manuel Centeno
21.  Manuel Sánchez
22.  José Sánchez Escudero
23.  Antonio Perea Montero

 Reservas
1.      Daniel Delgado Lora
2.      Rafael Gil Baena
3.      Eulalio Barrera Rico
4.      José Gómez Sánchez
5.      Elías Delgado Navarro
6.      Yolanda Rosendo
7.      Manuel Rico Torrejón
8.      Francisco Sánchez Ortíz
9.      Eduardo Tristancho
10.  Plácido Reyes Álvarez
11.  Antonio Bernal Sánchez
12.  José Rodríguez Sánchez
13.  Mª Carmen Osorio Doña
14.  Carmelo Jiménez Almenta
15.  Francisco Montaño Correa
16.  Monte Vasco Maguillo
17.  Rosario Reyes Ramos
18.  Segundo Conde Merchán
19.  Nicasio Fernández-Blanco López

Una vez finalizado el sorteo, se comunica a los presentes, que en los próximos días, le será notificada comunicación del resultado del sorteo de los Huertos Sociales, a fin de que en el plazo de 10 días aporten la documentación requerida.
 Finalmente la Sra. Concejal-Delgada del Área, manifiesta se tenga paciencia por disponer de los 23 huertos hasta la fecha existentes, dado que el Ayuntamiento esta trabajado para dejar todo preparado. Siendo con posterioridad, cuando se convocará una reunión con todos los adjudicatarios definitivos, para fijar las condiciones de usos.

 Siendo las 13 horas, y agradeciendo la asistencia, de orden de la Concejal-Delegada Sostenibilidad Urbana y Medio Rural, se levanta la sesión, de todo lo cual y del contenido de la presente acta, yo el Secretario, certifico.

                   Vº Bº
    El  Alcalde –Presidente

Fdo.: Carmelo Conde Chaves





No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513