SE SUSPENDE ESTE AÑO LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE LAS REHALAS. EL DINERO DISPONIBLE EN EL PRESUPUESTO SE DEDICARÁ AL PLAN DE URGENCIA MUNICIPAL DE EMPLEO.
En este año de 2011, el ayuntamiento ha decidido, muy a pesar suyo la suspensión temporal de la Feria de las Rehalas, dada la situación económica general.
Dada la intensa demanda que por parte de vecinos y vecinas tiene el Plan de Urgencias Municipales por el que en parte se palia la situación por la que atraviesan muchas familias cazalleras, los fondos asignados al mismo se han agotado. El equipo de gobierno tiene claro que la prioridad número uno es ayudar a las personas que lo están pasando mal por el desempleo y porque se le agotan todo tipo de ayudas y subsidios.
Por ello, en el próximo Pleno Municipal, se presentara por parte de la Presidencia una modificación presupuestaria que permita dar de baja en el presupuesto el dinero existente para celebrar las Rehalas y pasarlo al Programa de Urgencia Municipal y poder seguir realizando contrataciones para familias que se quedan sin recursos.
Posiblemente esta decisión no sea del agrado de todos, pero este equipo de gobierno tiene clara cuales son las prioridades en estos momentos. Por ello apelamos a la comprensión y la solidaridad de los cazalleros en el apoyo a las políticas que intentan evitar la exclusión social.
Cazalla de la Sierra, a 12 de Septiembre de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario