martes, 5 de julio de 2011

ANUNCIO LICITACION REPOSTERIA CASETA MUNICIPAL 2011

Anuncio

De conformidad con lo dispuesto en el art. 78 del R.D.L.2/2000 de 16 de Junio, se anuncia concurso por procedimiento abierto, para adjudicar la gestión de explotación del bar de la caseta municipal, conforme al siguiente contenido:

I. Objeto del Contrato. Es objeto del contrato la concesión del servicio público de explotación de los bares de las casetas municipales en la feria de Agosto de 2011, durante los días 17,18,19,20 y 21 de Agosto de 2011.

II. Duración del contrato. Los días 17,18,19,20 y 21 de Agosto de 2011.

III. Tipo de Licitación. 4.000 € (CUATRO MIL EUROS).

IV. Publicidad del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Estará de manifiesto todos los días hábiles en la secretaría General del Ayuntamiento.

V. Garantía Provisional. No se prevé la existencia de garantía provisional.

VI. Garantía Definitiva. El 5% del importe de la adjudicación.

VII. Presentación de proposiciones. Durante los 10 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.

VIII. Apertura de proposiciones. La Mesa de Contratación, en acto público, celebrado el tercer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso que este día coincida con el sábado deberá entenderse el día siguiente hábil, procederá a la apertura de la documentación a las catorce horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, dará cuenta del resultado de la calificación de la documentación general presentada por los licitadores en los sobres A, indicando los licitadores excluidos y las causas de su exclusión, invitando a los Asistentes a formular observaciones que se recogerán en el Acta.
A continuación, el Secretario de la Mesa, procederá a la apertura de los sobres B y dará lectura de las proposiciones económicas formuladas por ellas y las elevará con el Acta y la propuesta que estime pertinente al Organo de Contratación que haya de efectuar la adjudicación.

IX. Modelo de proposición. El recogido en la Cláusula XXVI del Pliego de Cláusulas.


Cazalla de la Sierra, a 17 de Abril de 2.011.


EL ALCALDE

Carmelo Conde Chaves

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513