lunes, 25 de octubre de 2010

El viernes TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA

La compañía El Ahita-Teatro de Montellano, dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Excma. Diputación de Sevilla, representará el próximo viernes 29 de octubre, en la Casa de la Cultura, la tragicomedia “Qué me vas a contar, si madre tenemos todos”, una obra que gira en torno a los sentimientos que caracterizan, con mayor o menor intensidad, al vínculo más profundo que existe en la vida de toda persona, en especial de las mujeres: la relación con su madre.
A lo largo de las escenas, veremos distintos tipos de relación con la madre, desde el abandono, la ausencia o la indiferencia de la madre en forma permanente, la competencia constante con la hija, o la madre sobre protectora, que se “desvive” por su hija, que no tiene vida propia y por ello vive la de la hija.
Y por último, ¿qué lugar tienen la/os hija/os? En un caso son rebeldes y sus madres las víctimas, en el otro extremo son la sombra de la madre.
Una obra llena de humor crítico, de situaciones en las que reír por no llorar, y de imágenes en las que nos veremos reflejados.
A las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, una cita con El Ahita Teatro.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513