lunes, 20 de septiembre de 2010

PREMIAN A LA BODEGA COLONIAS DE GALEON EN EL II Encuentro Cultural Apoloybaco

La Bodega Colonias de Galeón, ha sido galardonada con el Premio II Encuentro Cultural Apoloybaco, en la sección de Vinos y Enología, proyecto que persigue distinguir y reconocer el esfuerzo de las personas, entidades, profesionales e instituciones que en el ámbito del jazz, la literatura, la enología y la gastronomía, trabajan y empeñan todos sus esfuerzos en fomentar estas actividades, desde una perspectiva cultural, en el ámbito geográfico de la ciudad de Sevilla.
La Bodega Colonias de Galeón, es firme merecedora de este galardón, por su intachable trayectoria en el cultivo de la vid en la Sierra Norte de Sevilla, una actividad olvidada en la comarca desde hace más de tres siglos, y que con su ilusión y buen hacer, han conseguido recuperar.
La Bodega Colonias de Galeon ha sabido aunar ecología, tecnología y tradición, para hacer unos caldos extraordinarios que hoy ya son reconocidos, no sólo entre los profesionales del sector, sino también por el consumidor final. La Bodega Colonias de Galeón ha demostrado, en apenas una década, que se puede hacer buen vino en Sevilla, sin renunciar, ni a la calidad, ni a la tradición.
Será un honor entregarles dicho Premio el próximo Viernes, 22 de Octubre, en el marco del II Encuentro Cultural Apoloybaco, que tendrá lugar, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Hassan II, edificio que fuera sede del Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de Sevilla de 1992, y que acoge ahora, la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513