lunes, 8 de marzo de 2010

Endesa, la Junta y alcaldes de la Sierra Norte acuerdan medidas para resolver las incidencias del suministro

SEVILLA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo energético Sevillana Endesa, la Delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y los alcaldes de la Sierra Norte de Sevilla han acordado hoy la creación de una comisión de seguimiento en torno a los fallos de abastecimiento eléctrico que sufre la comarca, donde se habrá de identificar las causas de las incidencias en cada localidad de cara a su resolución.
En un comunicado, la Delegación provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa informó de que el asunto ha sido debatido en un encuentro celebrado entre Endesa, los alcaldes de Constantina, El Pedroso, Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto, Puebla de los Infantes y Alanís, además de la Administración autonómica.
Las partes han acordado la creación de una comisión de seguimiento, además de elaborar en cada uno de los municipios un documento técnico "sobre las causas" de las incidencias con visos a la acometida de mejoras en las infraestructuras de abastecimiento energético.
Endesa, además, se ha comprometido a "recuperar de inmediato la calidad del suministro y a poner los medios necesarios para que no se vuelvan a producir las incidencias de los meses pasados".

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513