sábado, 27 de marzo de 2010

ACTIVIDADES DEL CENTRO JUVENIL ABRIL.

El Ayuntamiento Cazalla, a través de la Delegación de Juventud pone en marcha para el mes de abril una nueva edición de actividades de Ocio y formación “La Tarde más Joven”, con la finalidad de proporcionar a los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años, alternativas durante las tardes de lunes a viernes. También durante la Noches de los viernes y sábados se seguirá con el Programa de Ocio "Nocturno Esta Noche Toca".

Talleres de Dinamización Juvenil. LA TARDE MÁS JOVEN.
A partir del 12 de abril.
- Lunes a viernes de de 16 a 17 horas en colaboración con Guadalinfo taller de incoación a la informática y mecanografía. Dirigido a jóvenes entre de nueve a doce años.
- Taller de informática y elaboración de blog joven. Dirigido a chicos/as entre 13 y 18 años. Podemos hacer la inscripción del cinco al nueve de abril.
- Taller de exorno florales para fiesta primavera.
- Y SALON DE JUEGOS. BILLAR FUTBOLIN, PIN-PON, ETC desde las 18 a las 20 horas.
Paralelamente a estas actividades seguimos contando con el Taller de apoyo escolar, todos los días de 16 a 18 horas para los pequeños y de 18 a 20 horas para los mayores donde puedes preparar tus pruebas de accesos a módulos formativos, con ayuda de un profesional que atenderá tus dudas. No lo dudes ven al centro juvenil e infórmate.
Encuentro y excursiones.
- “ENCUENTRO VIDA SALUDABLE Y OCIO ALTERNATIVO” en el Remolino Programas “ARCOIRIS” 9-10-11 de abril.

- Encuentro con el autor del club de lectura el Placer de Leer” nos visita ALFONSO ZURRO. El 13 de abril en la Casa de la cultura a las 17:00 horas

- DIA DEL LIBRO 23de abril, Talleres, Teatro, Gran juegos de los cuentos. Casa de la Cultura Calle peatonal.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513