martes, 13 de octubre de 2009

Ruta del Ibérico por la Sierra Norte

Es este un proyecto que viene por la necesidad de desarrollar y promocionar la Ruta del Ibérico. Está creado por PRODETUR para la Sierra Norte de Sevilla con el que han colaborado la Asociación de Turismo “Sierra Norte de Sevilla” y la Asociación de Industrias Cárnicas.
En el mismo podemos observar distintas actuaciones que tiene por objetivo dar a conocer la Ruta y atraer al mayor número de personas con el consiguiente desarrollo de todo el sector tanto turístico como agroalimentario.
Entre las dos partes de la Sierra implicadas en este Proyecto se han unificado desde el primer momento los intereses tanto de los Establecimientos de Restauración consumidores del derivado del Cerdo, como de los Alojamientos de nuestra Sierra, así como de los productores de la materia prima, los Industriales cárnicos.

Los restaurantes, comercios, industriales carnicos y alojamientos que participarán por parte de Cazalla de la Sierra están: AGUSTINA, POSADA DEL MORO, PALACIO SAN BENITO, CASA MANOLO, CASA KINI, CORSEVILLA, MANUEL SALADO RIOS, CORSEVILLA, POSADA DEL MORO, PALACIO SAN BENITO, H. VEGA DE CAZALLA, LAS NAVEZUELAS, PARAÍSO DEL HUEZNAR, RISCOS ALTOS, EL REMOLINO, EL ANDREAL, LA CARTUJA, MARIPASA y EL BERROCAL.
Las actuaciones que se estipulan en este Proyecto tendrán fundamentalmente un desarrollo en el ámbito de Sevilla capital y metropolitana, por considerarlo el primer y más claro público-objetivo para este producto.
Como punto de partida la primera acción a realizar consistirá en crear un punto de información en Sevilla dedicado exclusivamente a difundir la ruta del IBERICO.
Ya se ha creado un magnífico calendario con las actuaciones a desarrollar y pueden encontrar más información acerca de esta ruta del Ibérico en:
ASOCIACIÓN DE TURISMO DE LA SIERRANORTE DE SEVILLA
Irene Hernández
Técnico Turismo Asociación
Paseo del Moro, 2
41370 - Cazalla de la Sierra - Sevilla
Teléfono y Fax: 954.883.348

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513