jueves, 28 de mayo de 2009

Viernes a las 13:30 h. inauguración de la Exposición "Jamones del Mundo"

Mañana viernes, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 13:30 h. se inaugura la exposición “Jamones del mundo”, organizada por el V Congreso Mundial del Jamón y Cajasol y en la que colabora el Ayuntamiento de Cazalla.
La Casa de la Cultura acogerá desde mañana y hasta el próximo domingo, la exposición itinerante “Jamones del Mundo” organizada por el V Congreso Mundial del Jamón y Cajasol.
La exposición “Jamones del Mundo” ofrece al visitante una serie de paneles con información sobre aspectos históricos, sobre gastronomía y salud, materia prima, cifras relacionadas con el sector además de contar con 15 ejemplares de este singular producto, procedentes de países como Alemania, Bélgica, Italia, Francia, España o Estados Unidos, entre otros. La exposición, pionera hasta el momento, tendrá el objetivo de mostrar otras formas distintas de entender el jamón más allá de las fronteras Españolas y explicar a los visitantes las características de cada uno de los jamones procedentes de cada país a través de distintos paneles informativos, pantallas, folletos y documentos gráficos.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513