jueves, 21 de mayo de 2009

Teatro el sábado en la Casa de la Cultura

La Jauría Teatro de Sevilla, en su 20 aniversario presenta en Cazalla su obra Pediatra. Es un teatro con entrada para todos los públicos, pero no es de temática infantil.
La parada de un autobús, el Centro de Salud, los veladores de un bar... son siempre lugares idóneos para "el comienzo de una gran amistad". Tres padres, de caracteres muy diferentes, que estrenaron paternidad casi a los cuarenta de dada, se enfrentan hoy, alguno por primera vez, a la desesperante sala de espera de la Consulta del Niño Sano. Nuevamente, La Jauría Teatro, nos permite ser espectadores de situaciones que, no siendo muy diferentes a las habituales, trata temas tan actuales como el racismo, el machismo, la intolerancia, siempre desde una perspectiva cómica guiada por la acertada ironía que ha guiado a esta compañía desde sus comienzos. ¿Puede solucionarse el mundo en una hora?
La obra dará comienzo a las 21:00 h. del sábado 23 de mayo y está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513