viernes, 29 de mayo de 2009

Numerosas actividades culturales en mayo con enorme participación

Colmados de actividades, van discurriendo estos dos meses, durante los que nuestros ciudadanos han podido disfrutar y podrán seguir haciéndolo de numerosas actividades culturales. En menos de una semana unas 140 personas han viajado a Sevilla a disfrutar de distintos espectáculos, Opera, Copla y Teatro. Además se ha clausurado el Taller de Creación Literaria para adultos, con unos buenos resultados y en el que han participado 20 personas. Asimismo del 29 al 31 de mayo, sobre 1.000 personas participaran de las actividades organizadas o coordinadas desde la Biblioteca, como las Cruces de Mayo 2009, con una altísima participación más de 170 niños inscritos, la Exposición de Jamones del Mundo y el Circuito de Flamenco “Entre Naranjo y Olivo”.
No menos cultural se presenta Junio, para comenzar el día 3 de Junio a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, podremos disfrutar de una interesante CONFERENCIA sobre “El Convento de San Francisco de Cazalla de la Sierra: Historia y Patrimonio”, a cargo del Historiador y nuestro casi paisano D. SALVADOR HERNÁNDEZ GONZALEZ. Al día siguiente 4 de Junio a las 19:00 h. también en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar un encuentro con el escritor DAVID ELOY RODRIGUEZ.
De nuevo un año más podremos asistir a la Clausura del Curso 2008/09 del AULA DE LA EXPERIENCIA, prevista para el día 9 de Junio a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. El día 13 de Junio está previsto el acto de presentación en Cazalla del libro “Cuentos del Pinsapo” de nuestro paisano JESÚS RAMON TRANCOSO MELENDO, será a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Y para el día 26 de junio a las 20:00 horas de la tarde celebremos el inicio de las vacaciones escolares con un TEATRO INFANTIL a cargo de la Compañía “FACTORIA DE TRAPOS”, que nos representará la obra “El Dragón Llorón”.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513