miércoles, 13 de mayo de 2009

Alumnos y alumnas del IES se ponen el huelga por la falta de 2 profesores

Alumnos y alumnas del IES El Carmen de Cazalla no han asistido a clase hoy ante la falta de dos profesores que no se han sustituido desde hace más de un mes. Ante la posibilidad de que no se evaluen a los alumnos en las materias de educación física y tecnología, éstos han tomado la decisión de ponerse en huelga como forma de presionar a la Delegación Provincial de Educación para que sustituya de una vez estas dos bajas.
A final de la mañana, el Delegado Provincial de Educación Jaime Mougán ha comunicado al Concejal de Educación del Ayuntamiento que la profesora de Educación Física será sustituida a lo largo de la semana entrante. Además se ha instado al equipo directivo del IES, a través del inspector, que organice una comisión de evaluación en el centro para la asignatura de tecnología para que así los alumnos tengan clase de esa materia y sean evaluados convenientemente.
Para mañana jueves se tiene convocado un Consejo Escolar Extraordinario en el IES El Carmen y el lunes se va a celebrar un Consejo Escolar Municipal.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513