jueves, 23 de abril de 2009

La Fundación "También" organiza la primera ruta de Senderismo y Ciclismo Adaptado

El próximo sábado 25 de abril arranca en Sevilla el programa “Ciclismo y senderismo adaptado” de la Fundación También con una ruta por la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Este proyecto recorrerá hasta el próximo mes de noviembre casi toda la geografía española llevando el deporte adaptado a algunos de los parajes más bellos de nuestro país con la celebración de más de diez rutas similares tanto por Vías Verde como por Vías Pecuarias.
A lo largo de la mañana del sábado, se realizará una ruta que constará de dos tramos, una de 15 kilómetros entre Cerro del Hierro y Cazalla, destinada a quienes deseen realizarla en bicicletas adaptadas, y una segunda de 8 kilómetros. entre Cerro del Hierro y San Nicolás del Puerto para aquellos que prefieran realizarla en silla de ruedas o andando. La actividad finalizará el domingo con una visita turística por Sevilla de la mano de un grupo de guías de la ciudad.
Con estas rutas de senderismo y ciclismo adaptado –que contarán con el apoyo de un grupo de voluntarios de
Sanitas-, la Fundación También pretende reivindicar un mejor acceso de la población discapacitada a actividades de ocio y deporte, especialmente para los jóvenes.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513