El escenario de la Plaza Mayor fue reemplazado a última hora por el interior de la Parroquia debido a la lluvia
Y fue aquí donde las bandas lucieron sus mejores galas, interpretando sus marchas que fueron muy aplaudidas por los espectadores. Gran esfuerzo el que tuvo que hacer la Banda que vino desde Medina de Río Seco (Valladolid), pues llevaban en la carretera desde las 2 de la madrugada. Bien afinada esta banda igual que la de Guadalcanal. Azuaga abrió el acto, que cerró la Banda de Música de Cantillana. En medio, los más de 50 jóvenes de Cazalla que hicieron gala de su poderío. Esa fuerza que impregnan a sus cornetas, acompañadas de sus tambores, que ponen los vellos de punta. Espectacular puesta en escena, con unas marchas cargadas de energía que transmitieron y mucho a los vecinos y vecinas que interrumpían los solos de corneta con fueres aplausos.
El esfuerzo mereció la pena. Los más de tres meses de trabajo, codo con codo entre la Banda de Cazalla y su concejalía de Cultura para organizar el Día de Andalucía, dio como resultado un enorme éxito que ni la lluvia pudo estropear.
Al finalizar el acto de ayer, ya se empezaron a poner en marcha ideas para la III edición del Encuentro de Bandas de Música de Cazalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario