viernes, 6 de febrero de 2009

Horario y Actividades del Centro Guadalinfo en Febrero

Estas son las actividades que durante el mes de febrero se van a desarrollar en el Centro Guadalinfo:
Taller de Informática para alumn@s de 5º y 6º de Primaria. Miércoles de 16:30 h. a 18:00 h. Inscripción necesaria a partir de la primera semana de Febrero. Colabora Proyecto Ribete. Esta actividad tiene como objetivo reforzar el conocimiento de l@s alumn@s en informática para realizar sus tareas escolares.
Acceso libre para
los más pequeños, alumnos de Primaria. Martes y Jueves de 16:30 h. a 18:00 h. acompañados por un monitor.
Taller de fotografía digital. Organizado por el Centro Municipal de Información de la Mujer, perteneciente al Área de Igualdad del Ayuntamiento.
Taller del CMIM (Mujeres inmigrantes) Organizado por el Centro Municipal de Información de la Mujer, perteneciente al Área de Igualdad del Ayuntamiento.
Taller de Búsqueda de Empleo. Organizado e impartido por Andalucía Orienta, servicio andaluz de orientación al empleo. Más Información en su sede en el Edificio Victorio& Lucchino, Polígono Los Manantiales.
Taller de Wikanda y Redes Sociales. Horario de Mañana. Inscripción en el Centro Guadalinfo a partir de primera semana de Febrero.
El Centro de Información Juvenil coordina el programa de promoción de la lectura, “El Placer de Leer” actividad que se llevará a cabo en el Centro Guadalinfo.
Horario en Febrero y Marzo:
Mañanas de Lunes a Viernes de 10:30 h a 14:00 h.
Tardes de Lunes a Jueves de 16:30 h a 20:00 h.
Durante el desarrollo de las actividades los Equipos que queden libres podrán ser ocupados por los usuarios mayores de edad en la modalidad de acceso libre a internet, respetando el desarrollo de la actividad.

Centro Guadalinfo
Edificio San Francisco s/n.
Tlf: 954 88 34 00

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513