miércoles, 11 de febrero de 2009

Bando de la Alcaldía sobre el Plan MEMTA

CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla).-

H A C E S A B E R:

Que ante la difícil situación económica existente que es la principal preocupación de la ciudadanía, se pone en conocimiento de la localidad, y fundamentalmente de la población actual, en situación de desempleo, la puesta en marcha en nuestro municipio, a través de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla del Plan MEMTA 2009.
Este Plan tiene por objeto, la inserción laboral de tres personas en situación de desempleo y que conforme al programa a desarrollar en nuestra localidad va a traer consigo la contratación de personas inscritas en el SAE.
Asimismo se informa que el Plan MEMTA pretende realizar actuaciones relacionadas con parques, jardines, zonas verdes, plazas y accesos en general, existentes en nuestra localidad.
Para participar en tal plan, se han de cumplir los siguientes requisitos:
· Estar inscrito en el SAE desde el 1 de enero de 2008.
· Haber estado contratado 6 meses de los 12 anteriores a la última inscripción en el SAE como desempleado y que no haya transcurrido más de un mes desde la baja hasta la solicitud de la tarjeta.
Para obtener más información al respecto se pueden dirigir a la oficina de empleo de este Ayuntamiento, así como en la Sede de Andalucía Orienta, y fundamentalmente, en las Oficinas del SAE en Constantina.
Lo que se comunica para general conocimiento de la población en Cazalla de la Sierra, a nueve de febrero de dos mil nueve.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513