lunes, 19 de enero de 2009

El Aula de la Experiencia en Sevilla

El grupo de alumnos del Aula de la Experiencia de Cazalla junto a miembros del Club de Lectura "Acércate" se desplazaron el pasado viernes a Sevilla con motivo de una actividad dentro del Programa de Integracion de las sedes provinciales. En esta actividad nuestros vecinos coincidieron con los alumnos del Aula de la Experiencia de Estepa.
El acto lo abrió en la sede de Gonzalo Bilbao de la Facultad de Bellas Artes José María Sánchez Sánchez, vicedecano de Innovación Docente de dicha facultad. A continuación tomó la palabra Rafael Llamas Cadaval, Director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Tras estas intervenciones, los alumnos cazalleros asistieron a la conferencia a cargo de Manuel Álvarez, profesor Emérito del Área de Conocimiento de Dibujo, con el título "Qué es una facultad de Bellas Arts? Tras esta conferencia asistieron a otra a cargo de Alberto Oliver, profesor titular de Escuela Universitaria del Área de Conocimiento Historia del Arte, con el título ¿Qué es el Arte?
Tras el almuerzo, en el comedor del Campus Universitario Macarena, visitaron el Rectorado, antigua fábrica de Tabacos de Sevilla, edificio con mucha historia, que hoy congrega las facultades de Filología, Historia y Derecho.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513