jueves, 11 de diciembre de 2008

VII muestra Sevilla son sus Pueblos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento está trabajando desde hace varias fechas en la participación de Cazalla en la VII edición de la muestra "Sevilla son sus Pueblos".
Está fijada la fecha de su celebración entre los días 18 y 21 de diciembre, ambos inclusive, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla-FIBES.
Después de las seis ediciones celebradas desde el año 2002 este séptimo certamen va a suponer la continuidad del eje temático del pasado año: El Turismo, estando enfocado en esta edición desde la perspectiva del ocio, el turismo activo y el deporte, todo ello bajo el lema de: “Turismo activo y Deporte”, que no viene sino a poner en valor el trabajo que se está desarrollando en nuestra provincia en torno a estas dos grandes áreas.
Con la finalidad de consolidar un destino sostenible y competitivo, la 7ª Muestra de la Provincia tiene como objetivo mostrar el incremento progresivo de la oferta turística de la provincia de Sevilla como destino de interior, gracias al activo papel desarrollado por las administraciones locales, por una parte, y a las iniciativas privadas, por otro.
La presente edición va a proyectar una imagen de vanguardia que, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, nos permita definir y presentar una serie de productos atractivos y coherentes, diferenciadores y de calidad, como factor esencial para la competitividad turística.
El Ayuntamiento de Cazalla tendrá un stand juntamente con los otros pueblos de la Mancomunidad Sierra Norte (excepto Las Navas). Los interesados en visitar la muestra pueden ir el día 19 de diciembre en el autobús que el Ayuntamiento va a poner a disposición de los ciudadanos. Los interesados se pueden apuntar en la Oficina de Turismo por 1 €. La salida está prevista para las 9:00 h en el Bar de la Gallina y la vuelta a las 17:00 h. También la Concejalía de Turismo ha ofrecido sendos autobuses para los centros escolares de infantil y primaria de los centros educativos de Cazalla.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513