lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy se inaugura el Aula de la Experiencia

Aunque ya han comenzado las clases hace aproximadamente un mes, la inauguración oficial del nuevo curso 2008-2009 del Aula de la Experiencia tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
El acto será dirigido por el Alcalde Carmelo Conde y en el mismo intervendrán Francisco Carmona Concejal-Delegado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra; Trinidad Argota Diputada de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación Provincial de Sevilla y Manuel A. Gálvez Delegado Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla.
A continuación, nuestro paisano Antonio Parrón impartirá la Lección Inaugural del Curso Académico 2008-2009 titulada “Mi herencia”.
Cierra el Acto Rafael Llamas Director del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla y para finalizar se entonará el “Gaudeamus Igitur” y el “Himno de Andalucía” por el coro de los alumnos del Aula de la Experiencia de Cazalla.
El Aula de la Experiencia de Cazalla cuenta este año con algunas novedades. Pilar Reina coordinadora del programa tras seis años de esfuerzo y trabajo constante con este grupo ha dejado paso a Monte Falcón que se encargará a partir de este año de coordinar el Aula. Además habrá un ciclo de conferencias organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, paralelo al ciclo de la Universidad. También habrá una excursión a Córdoba en primavera para conocer Medina Azahara, la Mezquita, etc.
En definitiva, si tienes más de 48 años y quieres ser universitario, independientemente del nivel de estudios que tengas y si quieres aprender a tu ritmo y conocer más cosas, no lo dudes, apúntate al Aula.
Mas información en la Biblioteca Pública.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513